jueves, 19 de febrero de 2009

Espacio Iria... es especial

Conocí Espacio Iria buscando un centro de estética en 11870, pero Espacio Iria es mucho más que eso.

En cuanto entras te invade un sentimiento de paz y tranquilidad, que viene dado por la cuidada decoración, los colores, los olores, la música de ambiente... y por supuesto por Belén.
Ya me he hecho dos tratamientos faciales, el
test de antioxidantes y ahora estoy con un tratamiento de kinesiología. Ayer fue mi primera sesión y estoy muy animada. Espero poder ir contando en qué consiste y mi evolución.

A parte de esto también se imparten clases de yoga, tai-chi, danza del vientre..., hay distintos tratamientos faciales y corporales, depila, maquilla y cuida tu salud con distintas terapias del mundo.

Se lo he recomendado a varias personas y todo el mundo ha quedado encantado. A Espacio Iria entras rana y sales sintiéndote una princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores